Patch en una mesita.

 Resulta  que  Rodolfo Machado tiene un negocio de antiguedades,y me  dijo.... Bettina es para vos. No dudé en comprarla. Ya en mis manos comencé a imaginarla,salir un poco de los tonos claros,por un ratito. O biamente,la lijé,y lle puse enduído. Hice los cuadrantes ylos colores iban saliendo...Mi hijo Pedro,la vió y dijo mmmmmmmmmm negro, pero a mí me gustaba jugar con un color poco usado. Bueno solo una cosa quiero saber .... que tonos les gusta más,jaja besos a todas,Bettina.

4 comentarios:

  1. Ohh, te quedó precioso.
    A mí me encantan todas las tonalidades que utilizas, sobretodo, los rosas, rojos, turquesas, berenjena...
    Besos.

    Pd. Muchísimas gracias por tu visita y tus agradables palabras.

    ResponderEliminar
  2. te qedo hermosa convinada con negro, a mi me encanta los tonos verdes que usas
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Lindaaaaaaaaa..hermosamente bella. Me encantó q incursionaras en el negro..vamos con la serie q acompañe esta mesita....como simpre, tu gusto, sublime. beso.

    ResponderEliminar
  4. qué lindas cosas, pero que lindassss!!!! tenés buen gusto y sos una artista...me gusta todo...besos

    ResponderEliminar