Mi blog , es parte de Mi vida.


Lo hice hace unos años.
Era como un entretenimiento, una forma de expresarme.Hoy los tiempos son otros.
Y a pesar  que no paso muy seguido, estoy mas que agradecida, por que ha sido el medio, para darme a conocer. Me alegra, cuando me escriben mensajes, que han visto mis cosas, por aquì, por @Pinterest, Ja nunca me lo hubiese imaginado. Feliz me pone, por todo lo que logrado, con fallas , desaciertos, hacer todo sola, Hoy mismo te digo, sè lo bàsico, subir una foto, mì despiste y alguna cosita mas, pero asì soy, con lo que ves. Bueno, no voy hablar de mì, para no cansar.
Te paso unas fotos, que he sacado, en èstos dìas, meses previos a la navidad. He visto gente que pasa sin saludar, jaa, saca ideas y se va. Me parece bien, pero  estarìa bueno, que cada uno, tenga su estilo,
Ser uno mismo, tener sus propias convicciones





,

No hay comentarios:

Publicar un comentario