6 comentarios:

  1. Hermoso tu nuevo blog, Bettina!!!!!
    Cuando anunciaste que lo abrías no puede llegar y te mande un email que me rebotó, què bueno es estar aquí ahora!!!!
    cariños y espero que nos veamos en Bs. Aires!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola bettina !! a disfrutar de tu nuevo espacio !!
    cariños !!

    ResponderEliminar
  3. Hola : aqui estoy chusmeando tu nueva casita ,el color es hermoso .
    BESOS ! JOR :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Bettina,
    Aquí estoy en tu nuevo blog para seguirte porque no me pierdo tus creaciones por nada del mundo.
    El blog muy bonito y los trabajos que muestras PRECIOSOS.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola bettina, felicidades ,tu nuevo blog esta precioso!!!!me necanta los colores que elegiste

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Bet!!! Hay a mi tb me encantò el color y esos papeles maravillosos q colgaste de la soga los pintaste vos....!
    un beso grande
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar