vajilla ,vintage.



En estos dìas de mucha inspiraciòn,  y con ganas de crear ,cosas nuevas,colores,texturas,y no abocarme solamente,a la pintura,sino a un conjunto de cosas,que  me permiten  cierta libertad,para hacer ,lo que tanto me gusta,ser libre en mis pensamientos,mis ideas y no encasillarme en modas. Todo me inspira... Este,lugar ,el blog,es mas tranquilo,el face es un revuelo,de  amigos,comentarios,y muy activo,que por un lado me gusta..., y este espacio,lo veo mas personal,  lo que tengo pensado es hacerlo solamente ,para invitados,por que solo una persona,evidentemente no me quiere y no tiene  por que leer,mi privacidad. Este blog lo hago,con mucha onda,me encanta!!!!!!!!! mostrar un poco de lo que me gusta,en este caso...Tres deseos  ,con su vajilla antigua,es una amiga del face...

2 comentarios:

  1. Bettina, no hagas caso, no creo que sea algo personal, hay alguien "anónimo" dando vueltas en varios blogs amigos, diciendo barbaridades, ya lo tomamos a risa aunque es desagradable. Si optas por hacerlo privado, no te olvides de mí!!! jajaja! Besito!

    ResponderEliminar
  2. Bettina, porfi... si lo hacés privado avisame que aunque no siempre comento te sigo!!!
    ya vi que cosas así pasan en varios blogs... qué desagradable!!!
    Vos seguí adelante que con tus creaciones no le hacés mal a nadie...
    Fuerza!!

    ResponderEliminar