Retomo,despùes de unos dìas de trabajo.


Silvina Martinez,es organizadora de eventos,con un gusto ,increìble, y elegante a su vez. Me convocò,para plasmar,un poco de mi arte en su casa...No dudè,en aceptar,un placer trabajar,para ella..Dejò ,todo en mis manos,pues entonces,la libertad en mis manos. Como buena anfitriona,nos ofreciò,jugos,tes,y todo los detalles,presentes.Ella amante ,de las cosas buenas,con historia,su colecciòn de tazas.Realmentetodo lo vivido,quedarà en mi retina,fue genial!!!!!!!!!!,gracias.

2 comentarios:

  1. muero por ver màs fotos de tu trabajo terminado en esta casa, que se ve
    MARAVILLOSA!!
    un abrazo desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo trabajar con libertad y que te brinden toda su atención mientras lo hacés!!
    Mostranos después cómo quedo... seguramente bello... Muy bello!!! Cómo todo lo que hacés!!!

    ResponderEliminar