A veces el tiempo,nos desvia....

Debia hacer un post sobre un tema que me apasiona.La inspiraciòn.A veces es  imposible cumplir  ,con las obligaciones de  la vida diaria. Estaba trabajando   en estos dias,pintando una escalera,el desafio fue muy importante para mi.Implica responsabilidad,en todo sentido.Entonces aprovecho mi inspiracion en este tema para contarles,que esta escalera,pintada con  un estilo vintage,con desgastes,rosas,escrituras, nos tranporta a un lugar de relax,que tambien fue pintado por mi.Fuè un placer  trabajar alli.Ella es dcoradora,organiza eventos,y todo es de un gusto impecable,fue un placer trabajar alli ,gracias Silvina!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué lindo Bettina!! Cómo me gustaría aprender a pintar esas rositas!!! Me encanta el estilo que le das a tus cosas!! Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bettina, adoro tu trabajo, adoro tus minúsculas rosas que las pongas donde las pongas siempre relucen!!!! Cuanto me gustaría tener una mínima parte de tu estilo!!!! Besos ;D

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan las escaleras pintadas, nunca las había visto antes, alucino, si hubiese existido internet cuando decidí mi carrera.... creo que hubiese tenido una vida totalmente diferente....
    marinainblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar