El calor no me detiene.

Mucho calor. Llego a Lobos , viernes por la noche. Me pongo cómoda,  tomo algo fresco, comienzo a vivir.  Llegan amigas , vecinos,  al ver tantas luces prendidas , jaa. Es mi refugio y cable a tierra. Lobos , es una ciudad,  tranquila, ubicada a 100 km de Baires. Aún tiene un acento de pueblo. Para mí es mí lugar, es como un spa.  Donde en muchas oportunidades, mis cursos, los doy desde allí.  A veces, parece íncreible, que la gente te siga.. y que sepa sobre mí. He tenido gente de Chile, Montevideo, a tomar un seminario. Gente de Pinamar, de Bs AS. , recuerdos, que áun tengo en mi corazón.  Mi vida es
esto, doy y brindo lo que sé,  vivo con mi familia,  sinceramente no tengo tiempo, de recorrer, blogs,  se y he aprendido, a ser yo, sin mirar a nadie.  Me fortalece,  agradecida infinitamente   de la gente que me sigue,  mi respeto, mi alegria, a todas ellas.  Siempre me ha gustado , la fotografía,   he ido a cursos, pero no los he terminado. Lo técnico, lo teórico, me aburre, hago lo que puedo y siento. Los doningos, adoro visitar galpones de gente creativa, alejados,  de esa moda que nos condiciona,  y consumista.  Bueno no las entretengo más, te muestro algo de lo que hago . En este caso, el galpón de Victorias y flores. Chicas gracias, para la que pasa sin querer y lee esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario