Aquì,Moria,con mis pinturas,de fondo.


8 comentarios:

  1. Mira vos!!! Te nos vas para arriba Bettina!!!! De corazón felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey amiga hemos conseguido la revista labores y el tuto de tus flores está genial!!! un abrazoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA !! wuuuuuuuaaaaauuuu comparto con lo que dice Rox ,te nos va para arriba !! y eso es genial :) ,pero me con ganas de que nos cuentes un poquito mas ,chusmeanos mas... jajajaja .
    MUCHAS ,MUCHAS FELICITACIONES !!!!!!!!!!
    UN BESO GRANDE ! JOR:)

    ResponderEliminar
  4. q FELICIDAD!!! q tu talento sea premiado....muchos muchos màs EXITOS!!
    Cuàl es la revista q donde saliste asi le digo a Mami q me la compre!!
    un abrazo fuerte desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  5. Eyy pero que topetitud!!!
    Felicidades Bettina!!!!
    Tus trabajos son increíbles!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Bettina, te felicito, como siempre te digo tenés un gusto exquisito y me encanta que cada día trabajas más hermoso y con mucho gusto. besos Patricia

    ResponderEliminar
  7. Hola, Bettina. Me encantan tus creaciones, y me alegra que tu talento sea reconocido, segui asi.bs Monica.

    ResponderEliminar
  8. Adoro a Moria y tiene mérito porque la descubri por internet, desde España.
    Me gustan mucho las cosas que haces. Beso

    ResponderEliminar