Les cuento....

 El comienzo de un gran dìa,es la tranquilidad,que reina,cuando todos duermen.Me organizo,el desayuno de uno de mis hijos. 7.30,Llega karina,quien maneja  muy bien la casa,ella, no camina,vuelaaaaaaaaaa,jaja. como me ve muy entretenida con mis cosas,me cambia todo de lugar, mesitas sillas,es una risa y no tan risa.Pero bueh sin ella no estarìa acà.  Estos ùltimos meses han sido de mucho trabajo, viajes a Buenos aires, para pintar,azulejos ,puertas ,paredes,rosas,en fin,como dice Marcela  de colorin colorado,elevar lo cotidiano.Este trabajo,lo hice para un local deco,donde Moria iba hacer la madrina,es màs,su programa,es filmado alli.  El fondo es lo que ven. Va a salir esta semana en revista caras.Mi trabajo ya lo finalicè. Ahora  continùo con la revista,mucho gusto,debo presentar,unos trabajos,de cucharas,con decoupage.  Seguir   o continuar con los pedidos,rutinarios,jaja portaretratos,cajas ,sillas,mesas,que me encanta hacerlos ,eso si,no cocino,solo lo bàsico,para subsistir,jaja,debo recalcar que lo hago muy bien,pero no es lo mio.Besossssss,a todas las que querian que les cuente sobre lo que hago,y colorin colorado,Bettina se ha cansado,jaja fotitos.

4 comentarios:

  1. Hola Bettina!! cómo estás?
    Que precioso trabajo que se ve desde aquí!
    Espero verlo terminado!
    Un beso grande
    Marce

    ResponderEliminar
  2. SOS UN GENIO !!!UNA VEZ MAS FELICITACIONES !!! vamos a ver tus creaciones en la revista caras ,
    la revista ,mucho gusto, al fin pude conseguirla ,ya estan unos de tus trabajos en casa, apenas pueda me pongo a practicar tus rositas vamos a ver que sale jajaja después te cuento si no llega noticias mías es porque no me salieron jajaj.
    comparto con lo que dices sobre la cocina , me salen muy ricas las comidas (así me dicen mi familia ) pero no es lo mio , pero...otra no me queda jajaj.
    bueno te deseo un hermoso fin de semana ,q parece con un poquito de lluvia ..
    besosss! JOR:)

    ResponderEliminar
  3. Bettina podria decirte las palabras mas bellas, para felicitarte por tu arte,por ese espiritu que tenes y compartis,mas se quedaria corto, por tanto te dire recibe bendiciones mil por mil,que DIOS te siga bendiciendo con ese don que compartis,gracias mil.

    ResponderEliminar