En estos dias.

6 comentarios:

  1. Qué belleza; súper delicados y hermosos! un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encantan! Son hermosos tus trabajos!
    Soy fan de tu blog!yeduper

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, me encantan.
    Eres la reina de las flores, nadie las pinta como tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. (este mensajitus te lo habia dejado en otro sitio tuyo... lo subo aca para que no se pierda, en caso que ese blog ya no lo mires)

    Hola Betina, es muy lindo tu trabajo! y blog, aunque me cuesta un poco navegar en el... (creo que estas nuevas opciones para enchular los blogger son muy pesadas... en todos lo sitios que las chicas los han ''adornado'' me pasa lo mismo, cuesta navegar con rapidez...)

    Te doy un abrazo desde el otro lado del cerrito...

    ResponderEliminar