Aclaraciòn

  No deberìa hacerlo,a raiz de un comentario ,fuera de lugar, aclaro que he comenzado a comercializar,cosas que me hacen...almohadones,ositos,productos en tela,en cual comercializo a mis locales.,junto con  mis diseños, es mas  tengo mis propias amigas que me compran todos los productos. Realmente cuando uno crece,y humildemente lo digo,los tiempos de realizar cosas es minimo,nadie inventò nada,son modas que se ven en todos los blog,,no tengo acceso a los sellos,si lo ùnico que personalizo son mis almohadones con mis rosas.Es  una explicaciòn innecesaria,y fuera de lugar....  creo y he visto sillas publicada pintadas,y no he dicho nada,y tampoco,pretendo que me las den....  gracias, y.... si hay gente que se cree con el derecho de hacerlo està muy equivocado.

10 comentarios:

  1. "Ladran Sancho, señal que cabalgamos..." Lo cual, dicho en criollo seria "Hagas lo que hagas, te van a criticar, asi que no te preocupes"
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Bettina comparto tu comentario.
    Me parece genial que comercialices tus trabajos y las que te hacen, eso es CRECER!!!!!!!!!

    No me canso de felicitarte por tu buen gusto y la excelencia de tus producciones.
    Un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. Bettina,
    Pero cómo no vas a crecer con lo artista que eres, me encanta todo lo que haces y mi mayor pena es vivir tan lejos y no poder comprar alguno de tus trabajos.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. A seguir creciendo con todas las ganas, que todo lo que vos hacés nos tiene embobados. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. No le des importancia, voz sos una genia en tus creaciones y si podés ayudar a alguien con la venta de sus producto, genial.
    No te preocupes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. es verdad lo que dicen las chicas, hoy, ya esta todo inventado,los moldes son los mismos..., y uno les da su toque personal,el tuyo es inconfundible y ademas hermoso, y si eso pasa cuando vas creciendo toca tercerisar porque los tiempos no dan y si no lo haces te quedas estancada siempre en el mismo lugar...no hay que dar importancia, hay que seguir trabajando, comprando y vendiendo cosas lindas.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. A palabras necias oídos sordos, faaaaaaaaaaaaaaa.
    Vos seguí con lo tuyo.. no les des bola!

    ResponderEliminar
  8. Bett lo charlamos en privado ya, pero comparto lo que dicen las chicas...creo que si alguien entiende que tiene la exclusividad de las cosas, esta super equivocadoooooooo....no podríamos ninguna de nosotras vender un alfiler de gancho. Vos sos tu marca, tu estilo, tu impronta, tu arte en cada cosa que haces, y que ahora lo complementas con otros productos que siguen tu estilo y que muy bien los seleccionas rodeandote de gente que trabaja muy bien y con excelente gusto...asi que...A LLORAR A LA PARROQUIA. QUE VIVAN Y DEJEN VIVIR. y como vos bien decis, todo esta inventado...todas a nuestra forma, y estilo personal, tratamos de re inventar lo que existe. ADELANTE..UN BESO.
    (sigo anónima para el se blogger..ja) MABE

    ResponderEliminar
  9. Querida Bettina, quieres que te dé un consejo? (con mucho respeto obviamente) NO HAGAS estos mensajes nunca mas! Porque así sólo le das más comida a los buitres! NO TIENES porqué dar explicaciones de lo hagas o dejes de hacer en tu trabajo, a nadie, salvo sea algo que consideres debas hacer porque cometiste un error tú... en tal caso sería aun loable de tu parte.


    Envidia hay en todos lados... NO SABRÉ YO DE QUE HABLO!! Ya tuve que lidiar con esas cosas más de una vez y sufrí mucho Bettina... Pero dejé de sufrir cuando valoré lo que hacía y dejé de prestar atención a la mala onda de la gente. Yo sé de que te hablo y por eso me atrevo a decirte que no hagas este tipo de mensajes, porque palabras sacan palabras y el estar justificando de esa manera lo que haces no te ayuda, es más, te hace parecer como que debes dar explicaciones... Entiendes a que me refiero?

    Tú anda con la frente en alto si no tienes nada que temer. Sigue creciendo como artista y mantente siempre a la banguardia. Ama lo que haces y no hagas caso a la mala onda de NADIE.

    Cuando quieras me puedes escribir que yo feliz de charlar contigo ;)

    Vilmus.

    ResponderEliminar
  10. Ah! añadiendo algo al debate te puedo decir que me parece que lo unico que debemos tener en cuenta a la hora de hacer algun trabajo, es decir ''con todas sus letras'' si eso que hacemos es idea propia (de autor) o si es tomada de alguna otra persona, como inspiración, por ejemplo.

    Me ha pasado que patudamente un par de gente me ha tomado mis diseños y los han hecho como propios (viste que yo hago mis propias ilustraciones...) Y me parece algo muy reprobable, ya que uno debe dar crédito a los artistas, por respeto propio y por los demás...

    Lo demás que hagamos es todo inspiración, porque asi como decir: ''inventar algo'' es dificil, más bien se trata de inspiración... Podemos marcar estilo, tendencia, eso si. Pero siempre con respeto y veracidad.

    No crees?

    Cariños.

    ResponderEliminar