Trabajando,en nuevos proyectos.

 Les cuento,que he tenido unas semanitas,muy ,ocupadas.  He tenido el honor,de ser párticipe y de acompañar,a la decoradora, Claudia de falco,,ella tiene,sus puntos de ventas,en Cariló,,Pinamar,y proxcimamente en Buenos aires.Ella se destaca,por su estilo rómamantico,y glamoruoso,a la vez.Ha realizado,la ambientación,entre otras,el programa de Viviana canosa..Por lo tanto estoy más que agradecida,por tenerme en cuenta.,Pronto habrá fotos.También,estoy agradecida,con la revista mucho gusto,donde en mayo,verán el paso a paso de mis rosas. En mayo estare en el estand,de eniarte,realizando rosas en público. , y otros proyectos y personales que debo ambientar,las tendré al tanto con novedades,fotos inspiraciones para inspirarte,besos  a todas,las que me siguen, ,día,a día.

9 comentarios:

  1. que bueno volver a leerte!!!!,no me pierdo por nada la edicion de mayo de la revista,y seguro que nos vamos a estar viendo en eniarte,me encanta que estes a pleno!!!,estoy organizando un sorteo en mi blog,pasa y partisipa si queres
    besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Cuantos proyectos!! Te lo merecés, no es para menos, pintas como los dioses!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Bettina , te mereces todo lo que bueno que esta llegando. estaré en Eniarte asi que te visitaré para aprender a hacer esas rosas maravillosas. avisanos el nro de Stand . Besos y mucha mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero aprender el paso a paso de tus rosas!!!! demasiado bellas!!!
    cariños Bettina

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!A reservar la revista!! y agendar visita a Enyarte!!!
    Un abrazo!!!
    Moni
    www.reciclaresrevivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. son una belleza,quiero,como hago.roxana fiorito

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!!! todo se lee maravilloso y a ti muy contenta, me alegra un montón saber que tienes tantos nuevos proyectos, que seguro serán todo un éxito.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar