Si no te gusta,mi blog ,no me mires...

,Estoy,muy de acuerdo,con vos,si no te gusta  lo que publico,lo que hago o dejo de hacer,o te molestan mis fotos...Perdoname,no son para para vos,gente como vos ,nunca en mi vida he conocido,da miedito... Yo no te atè,de piernas y manos,para que me mires,estàs en otro canal,ubicate. Si te molesta que me salteo palabras,te cuento,que soy un desastre,lo hago por que soy apurada,jaja peroname si te molesta.,no me mires tanto,mirate vos por unos instantes,es hora que corrijas tus errores,no cabe duda,que no te han educado bien,es una làstima,por que podès cambiar,nunca es tarde. Sè quien sos,lo se y lo afirmo,tenes un blog,y tenes muchos sponsors,buenisimo,por vos... pero no le robes a la gente ,agradecè...y trabajà un poco màs,que tiempo,te sobra.Gracias,por que hoy he aprendido,que no tenès,mi nivel.

3 comentarios:

  1. Hola, paso a visistarte un ratito, como generalmente lo hago por aquí y otros blogs maravillosos, es el momento en que uno se despeja y admira el trabajo de otros, cosas tan lindas que inspiran y hacen bien, pero me encontre con este "mensaje", que pasó?? Siempre hay alguien que en vez de ocuparse de sus cosas se mete en la vida (trabajos, flias.) de otros, deben tener mucho tiempo... bueno no me quiero entrometer, perdón si lo hice, pero suele pasar cuando uno expone su trabajo, siempre hay un "opinologo" dando vueltas por ahí. Nada, buen fin de año, excelente comienzo del 2012, mucho trabajo y Paz!!!Cariños. Fabiana

    ResponderEliminar
  2. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO BETTINA !!!!!!

    SOS ÚNICA :) (imitada pero jamas te igualaran )

    ResponderEliminar
  3. ESTAS PELEADORA......
    NO SE QUE TE PASA PERO ME GUSTATU BLOG Y ES UN MOMENTO QUE LO DIGO POR MI...
    ME DA UNA ALEGRIA CADA COMENTARIO Y CADA PERSONA QUE LE GUSTAN MIS COSAS.
    LOS IDIOTAS SON UNA PLAGA PERO NI CASO........
    NI CASO.....DISFRUTA DE LOS QUE NOS PARECE TODO PRECIOSO.
    UN SALUDITO....Y FELICES DIAS.

    ResponderEliminar