Gracias,a todos y todas,las amigas del face....


Infinidades de comentarios, me hicieron al respecto,feliz por que tengo mucha gente ,amigosque son incondicionales,gente como uno. Fuè muy gracioso,los  dichos hacia esa,pequeña persona. No devolver,comentarios agresivos,en la vida todo vuelve,no quiero juzgar,ni agraviar,no me gusta molestar.Este es mi trabajo y si mucha veces ,estoy ausente,en el blog,es por ademàs de trabajar,cuido de mi familia.No pudo creer,tanta bajeza espiritual,tan pobre su interior,meterse con mi Mamà,,es la peor miseria del ser humano.Como me dicen todos,en el face...No tiene  mi nivel.

4 comentarios:

  1. No soy muy ducha en esto de los comentarios en blog pero por mi amiga ratifico lo que coloque en face:
    Bet, no dejes que te hagan mal comentarios malintensionados, vos sos, fuiste y seguirás siendo la reyna del buen gusto y te deseo para este proximo 2012 que comienza mucha mas prosperidad que la que tenés, lo mereces por lo buena persona que sos y por todo el amor que llevas adentro por lo que haces...sabes que te quiero mucho aun cuando no te conozco en persona y se que mucha gente te ama y admira tu arte tanto como yo. Besotes amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy media perdida y me quedé en ayunas, no sé lo qué pasó, pero sé que sos fuerte, aunque te duelan algunos comentarios tenés mucha gente que te admira y te quiere y eso es más importante. Te deseo todo lo mejor para el próximo año y te dejo un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. no sé lo que te ha pasado..pero tu trabajo es tan bueno y excelente, tienes una creatividad extraordinaria que no puedes se mala persona. Como te dije una vez en algun comentario que te deje....tienes un blog que me da inspiración. Sigue así y sé muy feliz. Te deseo para ti y tu familia un feliz 2012. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco se que pasó, ayer no pude entrar a tu blog y me asusté. No les des bolilla a los comentarios mala onda y llenos de envidia. Hay mucha maldad que a veces nos sorprende. Sos una genia con todas las letras, que hablen, que no te importe. Seguí para adelante, todo vuelve como dice la canción. Te mando un besote, y felicidades!!

    ResponderEliminar